Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

11/1/09

Triangular 90 min x la vida

En el tablon = La Morada

El sábado se efectuó la Triangular 90 min x la vida, donde los fondos recaudados ( ¢28.750.000 en total) son en favor de la Asociación Costarricense contra el Cáncer Infantil y los damnificados del terremoto del pasado jueves.

Y adivinen quién levantó la copa simbólica? Pues si, el Deportivo Saprissa, Pentacampeón Nacional.

Aparte de la colaboración con el pueblo costarricense, la triangular sirvió como un pequeño entrenamiento para el equipo. De esta manera el Saprissa alineó a figuras muy jóvenes pero que ya demuestran preparación.

El primer partido fue Saprissa vs Alajuela. Me gustó mucho el juego del cuadro morado, bastante fluido. César Elizondo se encargaría de anotar el gol con que derrotamos al equipo alajuelense.


Imagen tomada de nacion.com


Luego jugaron Heredia vs Alajuela y la liga volvió a perder.....

Para cerrar y definir al "campeón" se enfrentaron Saprissa vs Heredia. Fue un juego menos vistoso y más trabado. Tanto que terminó empatado y se tuvieron que ir a los famosos "Shoot out". El portero Fausto González hizo honores a su apodo de "El portero Loco", como lo bautizaron en Uruguay, he hizo fallar a los heredianos en los 4 tiros que lograron realizar. Mientras que Saprissa anotó dos de los tres tiros ejecutados (el de Elizondo no contó xq remató fuera de tiempo).

Alineación Primer partido:
Keylor Navas, Andrés Núñez, Bryan Oviedo, Víctor Cordero, Alexander Robinson, Bryan Jiménez, Fernando Paniagua, Walter Centeno, José Luis Cordero, Jairo Arrieta, Cesar Elizondo.

Alineación Segundo partido:
Fausto González, Yáder Balladares, Oscar Duarte, Jervis Drummond, Bryan Jiménez, Michael Barrantes (Esteban Ramírez 16'), Carlos Chacón (José Luis Cordero 28'), Celso Borges, Manfred Rusell, Alejandro Castro (César Elizondo 27'), Alejandro Alpízar.

Posts Relacionados: