Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

17/2/08

Cartago 1 - Saprissa 3

En el tablon = Anónimo

En el Estadio Fello Meza se realizo el juego entre Cartago y Saprissa, en situaciones muy distintas; mientras Saprissa era lider del Grupo A e intentaba reafirmar esa posicion Cartagines estaba en una lucha por el no decenso con la UCR por lo que nesesitaba los puntos.

Una de las bajas inesperadas de Saprissa fue el Puppy quien se le resetaron unos medicamentos por un cuadro de bronquitis los cuales estaban en la lista doping y tuvo que quedar fuera del partido.

El juego empezo con un buen ritmo de juego y muchas faltas, hubieron bastantes oportunidades de los dos lados a destacar la de Alejandro Alpizar que se animo al remate de larga distancia y la bola paso raspando el palo derecho del Portero Cartagines, pero no se dieron los goles en esta primera etapa.
Esta finalizo con un 0 a 0.

Dio inicio el 2do tiempo y al minuto 12 Daniel Alvarado comete una falta a Ronald Gomez en el area brumosa , Alejandro Alpizar no dudo para convertir la anotacion y Saprissa se adelantaba por 1 gol.

Mas tarde al minuto 24, otra vez Alpizar usando su velocidad y con un tiro cruzado al palo contrario encontro la 2da anotacion de Saprissa

En el minuto 41 del 2do tiempo con ayuda del linea, el albitro Barrantes cobor penal a favor de Cartago por que Gabriel Badilla se barrio y le impacto la bola en el codo.
Minor Diaz con un cobro que Navas casi logra atajar le daba "el gol de la Honra" a Cartago

Pero quedaba mas ... en tiempo de reposicion una pared entre Alpizar y El Caya hace que este ultimo anotara el 3ero para Saprissa y asi el Mountruo amplia su racha de 9 partidos de no perder desde el campeonato pasado (tome chichi).

Bastago

Posts Relacionados:

Que comenten los morados!!