Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

23/2/08

Saprissa 2 - Santos 1

En el tablon = Anónimo


Hoy Saprissa denuevo demostro por que es el mejor equipo actualmente en el Pais, gracias a Armando Alonso y Alejandro Alpizar.

Saprissa saco el triunfo frente a un Santos que todo el primer tiempo fue dominado, levanto los primeros 10 minutos del 2do pero volvio a caer el resto del partido (Viva el Macho Mora).

1er Tiempo
El primer gol fue de Armando Alonso que aprovecho un error (termino en virtud) de Ronald Gomez que dejo pasar la bola la cual agarro Alonso y no perdono al Portero de Santos.
El resto del 1er tiempo fue de un claro dominio del Saprissa, con varios tiros de Alpizar.

2do Tiempo
En el segundo tiempo al minuto 10, Santos empataria el partido por medio de Cristian Carrilo tras un pase muy bueno de Gustavo Martinez, que dejo a Porras sin posibilidades.
Pero el Santos decaeria el resto del partido.
Al minuto 66 llegaria un remate de la defensa de santos que Alpizar le pego de primera intencion desde la linea del area, logrando un golazo y marcando el 2 a 1 definitivo del Mountruo.
-----------------------------------------------------------------------------
Alpizar con ese gol ahora esta encabezando la Tabla de Goleadores de este campeonato con 5 seguido de Armando Alonso con 4.

Saprissa vuelve a jugar con Liberia el Sabado que viene.

Fotos gracias a: Ultra Morada

Posts Relacionados:

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Bien por el "moustruo" si bien es pasado cabe destacar que desde la partida de Sabo el equipo juega al piso, de toma y deme, puro pase y pared.Ya no dependemos de un 100% de los centros o de la tactica fija, en los ultimos partidos he visto jugadas que solo se ven por espn.

Anónimo dijo...

Exacto, y lo que me encanta tambien es que pueden lesionarse 7 maes, uqe siempre tenemos un equipo con que defendernos.

Y todos vienen de la cantera, no como algunos equipos de por alla que traen a Brasileños, Mexianos, Chilenos etc... y al final no les sirve.

Solo hay una palabra que define lo que hace Saprissa con la cantera:

"Vision"