Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

15/3/08

Alonso Solis al Necaxa y Se viene el Clasico

En el tablon = Anónimo

Solis al Necaxa


Mariano Varela ayer Viernes aseguro que Saprissa esta negociando a Solis por con el Necaxa.
Serian 3 meses de prueba con una opcion de compra al final de este plazo.
De ocurrir esto, Solis se estaria despidiendo de los morados en el clasico. Sinceramente para mi, ya era hora de que Solis probara en el exterior, por que no creo que nadie quiera quedarse en un equipo nacional toda la vida.

El VicePresidente de Saprissa, Mariano Varela Dijo:

"Tuvimos un acercamiento importante con el Necaxa de México, en las conversaciones estuvo presente el licenciado Néstor de la Torre, la vinculación del Alonso Solís se podría dar en esta o la otra semana, vamos a ver como se da todo estos día

El Clasico del Domingo

Se viene el primer clasico del 2008 contra los Liguistas, quienes ultimamente estan apostando a Quintanilla como "El Salvador" de la racha de 16 partidos que no pueden ganarnos.

Ellos dicen venir con una ""racha"" de partidos sin perder, y tienen la fe de derrotar a el Mountruo en el Morera Soto.

Mientras tanto Saprissa regresa de Cancun el Sabado en la tarde para concentrarse en el Hotel Casa Conde en miras al clasico.

Saprissa estaria entrenando el Domingo en la mañana para el clasico y el mismo Lunes estarian empezando la preparacion para recibir al Atlante en la Cueva el Jueves a las 8:00 PM.

Esperemos ver a Alpizar anotar un par de goles!!!

El Clasico: Estadio Morera Soto - 5:00 PM
Transmision TV: Repretel 6

Posts Relacionados:

1 Comentário:

gringotico dijo...

mae,a mi la verdad si me duele en el alma que se vaya el mariachi y ese mae ya ha jugado en el exterior,jugo en chile y en noruega hace ya algunos a-s. ojala que no se vaya,en saprissa a ese mae no le falta nada,se gana como 6 millones de colones al mes. no tiene nesecidad de jalar.