Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

3/2/09

Ramonense 1 - Saprissa 0

En el tablon = DaRoz

Saprissa no ha tenido un buen arranque del torneo de verano 2009, y este sabado se volvio a sentir luego de perder contra Ramonense 1 a 0 en condición de visitantes.
El cuadro Morado mostró buen futbol pero la falta de definición fue lo que marco la diferencia, hubieron varios remates que se estrellaron en el marco del guardameta ramonense.
Como dicen popularmente " El que perdona...Pierde" , eso es lo que le ha estado ocurriendo a Saprissa, que tiene muchas llegadas a marco con oportunidad de gol pero no logra concretarlas.
El partido que estaba programado para este Miércoles a las 8p.m en La Cueva será reprogramado por los jugadores del Saprissa que fueron convocados al partido de la Selección Nacional ante Honduras el próximo 11 de Febrero.
Saprissa viajará a Perú en los próximos dias para enfrentar un partido de tipo amistoso contra Universitario de Deportes ( Equipo con mayor cantidad de Campeonatos en Perú ) el próximo Sábado 7 de Febrero en El Estadio Monumental, es la primera vez que Saprissa es invitado a un partido amistoso en tierras Peruanas.

Posts Relacionados: