Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

8/2/09

Saprissa gana en Perú

En el tablon = DaRoz

El Deportivo Saprissa se impusó 1 a 0 ante el Universitario de Perú en El Estadio Monumental, es la primera vez que Saprissa juega en tierras incas.
La alineación Morada fue la siguiente:
Fausto González; Andrés Núñez (Bryan Oviedo), Esteban Ramírez, Yader Valladares, Jervis Drumond (Bryan Jiménez), Alexander Robinson, Michael Barrantes, Fernando Paniagua, José Luis Cordero (Manfred Russel), Jairo Arrieta (Víctor Cordero), Oscar Duarte, César Elizondo (Ariel Santana).
El partido estuvo muy parejo en la primera parte hasta que al minuto 29 despues de un centro de Fernando Paniagua el jugador César Elizondo supo definir de cabeza el gol definitivo para la victoria Morada.
En el segundo tiempo se vio un poco mas de desesperación por parte de los Peruanos, que intentaron de una y otra forma empatar el partido pero las buenas intervenciones del portero Morado Fausto Gonzales les impidieron las oportunidades a gol que generaron.
El partido fue aprovechado por ambos equipos para mantenerse activos ya que ninguno de los 2 equipos vieron partipación esta semana en sus respectivas ligas por los seleccionados que aportan a las Selecciones de Perú y CostaRica respectivamente.
Acá les dejo una imagen que refleja la frustración por parte de los jugadores Peruanos ante la derrota de ayer :De acuerdo con el periodista Édgar Romero, del diario peruano El Bocón , Saprissa dominó el partido y mereció ganar por más goles.
Romero destacó la participación del portero Fausto González.
Declaraciones de Fausto Gonzáles despues del partido de ayer:
Lo importante de partidos como este no es ganar el partido sino que los jugadores jovenes adquieran experiencia para ir formando futuras promesas del Futbol Nacional y por supuesto dar a respetar el nombre de Costa Rica a nivel internacional.

Posts Relacionados:

1 Comentário:

Marco_achoy dijo...

ESTA BIEN AUNQUE TENIAN 6 JUGADORES MENOS Y DICEN ELLOS QUE ESTE PARTIDO SE HIZO PARA DEVOLVER UNAS ENTRADAS DE UN PARTIDO QUE NO SE REALIZO LO CIERTO DEL CASO ES QUE SE GANÓ AFUERA Y SIN 5 SELECCIONADOS ADEMAS DE SER UN EQUIPO CON MUCHOS JOVENES, AUQUE TENEMOS CLARO QUE PERU EN ESTE MOMENTO LAMENTABLEMENTE NO ES NADA EN FUTBOL ... Y HASTA EL SALVADOR LES GANÓ 1 A 0