Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

8/3/09

Paternidad Morada

En el tablon = DaRoz

free image hostingfree image hostingPapi es Papifree image hostingfree image hosting

Saprissa demostró una vez mas que la Paternidad en los Clásicos de Costa Rica es de color Morado y no rojinegra como algunos engañados todavia lo creen, lo acontecido en el Clásico del sábado anterior es prueba de ello.


El PentaCampeón Nacional se vio superior durante todo el partido, apenas al minuto 5 del primer tiempo se dio una jugada polemica en la que Alejandro Alpizar levanto el balón por encima del portero manudo pero un defensa alajuelense la saco luego de que hubiece ingresado pero el arbitro no vio lo mismo.


Saprissa demostró un mejor futbol en todo sentido y prueba de ello fue el gol que al minuto 33 en una jugada planificada el jugador Celso Borges conseguiria para asi poner el marcador 0 - 1 a favor del Deportivo Saprissa.
Al minuto 42 se vendria otra jugada polemica a favor de alajuela, una entrada al balón por parte de Jervis Drummond pero el arbitro lo considero como falta y marcó un penal a favor de alajuela, que sería ejecutado y anotado para asi poner el marcador 1 - 1 en la primera parte.



Cuando ya el primer tiempo iba a finalizar, exactamente faltando 25 segundos para la finalización se iba a dar un acto un poco bochornoso entre los tecnicos de ambos equipos, los cuales se encararon y se insultaron y por poco se van a los golpes.

En el segundo tiempo se vendria un juego mas parejo, con buen toque de balón en ambos equipos pero siempre mostrandose una mejor ofensiva por parte del Deportivo Saprissa, quien siempre tuvo las ocasiones mas claras de gol en el partido.
Cuando ya todo apuntaba a que el Clásico Nacional terminaria empatado se vendría una falta sobre Walter " El Pate " Centeno en los alrededores del area alajuelense, quien ejecuto el tiro libre y de manera extraordinaria anotaria un GOLAZO a favor del Saprissa en la llamada SapriHora para asi determinar el triunfo Morado una vez mas en clásicos nacionales.

Saprissa con este triunfo logra ser Lider General del Torneo Verano 2009 con 15 puntos, igual que Ramonense pero con 2 partidos menos.
El próximo Miércoles 11 de Marzo Saprissa recibirá a Liberia Mia en La Cueva a las 8:00 p.m como partido de reposición.

Apenas termino el partido se vendria una nueva pelea, pero esta vez no seria entre tecnicos sino entre los jugadores de ambos equipos . Al finalizar el partido el jugador liguista pablo herrera empujo al Morado Armando Alonso y los compañeros de los dos jugadores intervinieron y se armo la bronca. Sinceramente no es que me parezca malo que se armen broncas entre los jugadores, tecnicos y demas en los Clásicos Nacionales, ya que si bien es cierto esto crea mas rivalidad entre las instituciones tanto de alajuela como de Saprissa y a mi personalmente me gusta que exista eso, ojala no rivalidad sino odio xD .

"lloran y lloran y vuelven a LLORAR...manudos pura mierda SAPRISSA ES TU PAPÁ "


Videos del Clásico

Video de los Goles del Clásico



Video del " Bochorno " del Clásico, tanto tecnicos como jugadores



Posts Relacionados:

Que comenten los morados!!