Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

3/3/09

Sumen 3 puntos más

En el tablon = La Morada


Aprovechando su tercer partido en casa, el Deportivo Saprissa alcanzó una victoria más, previo al clásico del próximo sábado 7 de Marzo.
Eso si, el conjunto Morado contínua desaprovechando las opciones de gol, lo que en partidos cerrados tiene muchísimo peso.

San Carlos, como la mayoría de equipos que visitan La Cueva, llegó más a defenderse, casi buscando el empate. Prueba de ello son los segundos de más que se tomaba el portero Fernández en cada saque de puerta.

El gol llegaría desde la banca y sería concretado por Jose Luis Cordero, otro de los jóvenes delanteros morados que buscan un campo en el once inicial. Es importante recalcar que este es el primer gol que el Morado anota en la Primera División, de ahí su euforia en la celebración.

Walter Centeno tuvo que abandonar el encuentro por lesión y era duda para el clásico, pero ya se aclaró la situación y el Paté tiene el visto bueno para el sábado.

Quién si perderá toda actividad en el partido frente a Alajuela es el delantero César Elizondo, que vió la tarjeta roja en una de las jugadas más infantiles del fútbol. Que le sirva de lección para que la próxima vez se dedique solamente a jugar.

El Saprissa continúa a paso firme en busca del Primer Lugar del Grupo y de la Tabla General, pues recordemos que esta a 2 pts del Líder General (PZ), pero con dos partidos menos.

Albergue León


calderas en rivas

casas de madera

cursos homologados

Hoteles Sotogrande

Hotels Corralejo

Importador de tejidos

modelo factura

pisos venta barcelona

sillas de ruedas niños

Todo en Peliculas

Noticias Deportivas

Videos Musicales

Posts Relacionados:

Que comenten los morados!!