Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

16/3/09

Saprissa ayuda a la Bala Gomez

En el tablon = DaRoz

Saprissa empató ante el equipo de Carmelita el pasado Sábado en un partido que se torno un poco aburrido y con falta de emociones en ambos equipos.
Todo indicaba que Saprissa iba a salir a la cancha a jugar un excelente futbol como lo ha estado haciendo en las ultimas jornadas pero no fue asi, el Deportivo Saprissa no se vio tan " fino " en su manera de juego durante el partido.


Al minuto 14 del primer tiempo se vendria el 1 a 0 a favor del Saprissa por intermedio de Michael Barrantes y todo indicaba hasta ese momento que se vendria un Goleada a favor del Saprissa.

El primer tiempo finalizó con marcador 1 a 0 a favor del PentaCampeón Nacional. El segundo tiempo sería igual o peor que el primero ya que no se veia buen futbol y mas bien era un futbol muy trabado por ambas escuadras, al minuto 75 caeria el gol del empate a favor de Carmelita en una jugada en el area chica.


A mi criterio puedo decir que el Saprissa ayudó de cierta manera a sus exjugadores Ronald Gomez y Jose Francisco Porras ya que si bien es cierto Carmelita esta urgida de puntos por su posición actual en el descenso.

El partido sinceramente estuvo aburrido, y lo puedo decir por experiencia propia que lo vivi desde La Cueva y sali insatisfecho con el poco futbol que se mostro por ambos equipos.

El Deportivo Saprissa no jugará como local hasta el próximo 25 de Abril, cuando reciba a San Carlos.
El próximo Miércoles 18 de Marzo Saprissa jugará ante Cartagines en partido de reposición en el Estadio Fello Meza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Talvez no sali muy feliz del Estadio el sábado, pero la Felicidad que senti ayer al ver a Brujas ganarle a la liga fue lo mejor, en esa posición es la que se merecen estar los liguistas. liguistas entiendan !!! ustedes son un asco, su afición, su estadio, sus dirigentes, todo lo que sea de la liga es una verdadera M1erd@ rajado.
Ojala sigan perdiendo... Si la liga descendiera me voy de rodillas a la basilica.
( No es Broma )


abalorios
cerrajeros barcelona
CFD Interdin
chat
desarrollo directivo
detectives barcelona
estanterias
Maletas
tarjeta ciudadana
venta profesional vehiculos

Posts Relacionados:

3 Comentários:

Unknown dijo...

Ojala sigan perdiendo... Si la liga descendiera me voy de rodillas a la basilica....... Diay con esta promesa como no va a querer uno que la Liga descienda jajajajajajaja.

Como soy una liguista por costumbre y mi "simulacro de equipo" no me ha brindado ninguna satisfacción ultimamente, yo al igual que usted rezare para que la liga pase a segunda, y poder verlo así cumplir con su promesa, es mas me comprometo a darle aliento cuando va pasando por Ochomogo jajajajaja. Yo seré la del Gatorade color rojo! jejejeje

Saludos! ;)

CarCal92 dijo...

Mae no vengo a insultar ni nada, pero deberia dedicarse a su equipo no por lo que le pase a la liga, x lo visto ud prefiere ver a la liga mal; que ver a saprissa bien, si le da la gana borre este mensaje. Al final de cuentas, me vale. solo quiero que sepa eso.
Un ejemplo es el blog del compa Ivan-Manudo, busque en el blog Y DIGAME SI ENCUENTRA ALGUN ISULTO HACIA SU EQUIPO. Q TRISTE SABER QUE HAY AFICIONADOS ASI

cerrajero barcelona 24 horas dijo...

Recuerdo ese partido, y creo que fue notorio como se dio el juego, para colaborar con la escuadra de las carmelita, solo me hizo recordar cuando entre nosotros los cerrajeros no ayudamos sin estamos en apuros con demasiada presión. Pero a si se dieron las cosas fue unas sopa maruchan (todo ya preparado).

Saludos su amigo: Cerrajeros Barcelona 24 horas