Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

30/4/08

Prensa internacional destaca juego Pachuca-Saprissa

En el tablon = DaRoz

S en la mira

FIFA

La hora de la verdad para Pachuca y Saprissa

Llegó la hora de la verdad. En unas pocas horas, Pachuca y Saprissa se enfrentarán en el Estadio Hidalgo de la capital del estado mexicano de Hidalgo para definir al campeón de la CONCACAF, que participará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2008.

El equipo azteca llega con la confianza de haber conseguido un valioso empate a un gol en el primer partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa en San José de Costa Rica. Pero el multicampeón tico también aporta una dosis de confianza al encuentro ya que consiguió el empate en el último minuto de la ida.

Diario La Jornada (México)

Pachuca-Saprissa, final de la Copa de Campeones

Pachuca, 29 de abril. Pachuca y el costarricense Saprissa definirán este miércoles, en el estadio Hidalgo, el título de la Copa de Campeones de la Concacaf, en el partido de vuelta de la final, con el aliciente adicional de hacerse de un lugar para el Mundial de Clubes de la FIFA.

La Copa de Campeones, disputada desde 1962, dejará su actual formato para adoptar uno nuevo a partir de 2009, denominado Liga de Campeones de la Concacaf.

Prensa Libre (Guatemala)

Pachuca y Saprissa van por un boleto a Japón

México - Pachuca recibirá esta noche al Saprissa para dirimir al campeón de la CONCACAF que representará a la región en el próximo mundial de clubes.

El partido de ida la semana pasada en Costa Rica terminó empatado 1-1, luego de un gol del saprissista Víctor Cordero sobre el final.

Pachuca ganó la final del año pasado y representó a la CONCACAF en el mundial de clubes en Japón. El club mexicano también ganó el trofeo en el 2002.
El País (Colombia)

Pachuca de México y Saprissa de Costa Rica definirán hoy el ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf 2008 y al representante del área en el próximo Mundial de Clubes.

Ambos equipos equipos empataron 1-1 en el juego de ida.

Posts Relacionados: