Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

30/4/08

Adios Japón ...

En el tablon = DaRoz

El Pachuca de México en su Estadio Hidalgo derrotó 2-1 al Saprissa en el partido de vuelta de la final del Torneo de Clubes de la CONCACAF y clasifica al Campeonato Mundial de Clubes.

Con un gol en cada tiempo los “Tuzos ” se convierten en Bicampeones de la CONCACAF y sellan el boleto a Japón , para fin de año.

Como era de esperar el Pachuca entró a matar y anotar lo antes posible . Así lo cumplieron a escasos 3 minutos en una clara combinación sin mayor presión de la defensa saprisista : Álvarez con Rey y sobre la derecha en el ingreso al área remató potente , cerca del poste derecho de Navas quién no llegó .

Saprissa reaccionó y con movilidad trató de inquietar a los mexicanos.

Empezaron a llegar con algún peligro al área enemiga y los locales también con mucha velocidad trataban de aumentar el marcador.

Así al minuto 26 Navas bloqueo un disparo de Caballero , cara a cara y un minuto después fue la “Bala ” Gómez quién sacó uno de sus característicos disparos desde fuera del área , fuerte pero desviado , cerca del poste derecho .

La imprecisión en los ataques de los “Tuzos” no les permitía tener un marcador más amplio hasta ese momento.

En el último cuarto del primer periodo los créditos fueron para los nacionales , pues recuperaron el balón en el medio campo y aumentaron la presión .

Pasaron a jugar mejor que sus rivales y por poco empatan . La más clara oportunidad a los 36’ , con un cabezazo cerca del área chica de Gómez , picada hacia una esquina , pero Calero en una gran reacción desvió al corner .

Siguió la presión morada y los 40’ fue Fausto Pinto quién sacó de la línea de gol un cabezazo de Celso Borges.

Con el Pachuca encerrado finalizó el primer tiempo.




Segundo Tiempo



Para el complemento Pachuca corrigió, incremento su toque de balón y rotación para pasar a dominar de nuevo el partido.

En este control empezaron a fabricar oportunidades obligando de nuevo a la defensa y el portero Navas a emplearse a fondo .desviando varios remates con sello de gol, convirtiéndose en el salvador morado.

A los 53’ los locales lograron el 2-0. Balón al centro donde cabeceo en forma deficiente Rey , la pelota hizo una parábola , donde no logró llegar el portero costarricense , pese a su esfuerzo.

Los “Ticos” buscaron equilibrar el juego , con mejor manejo en el medio campo con Borges y el ingreso de dos atacantes , el goleador nacional Alejandro Alpizar , Jairo Arrieta y Pablo Brenes. Mayor presencia en el área , pero remates débiles o desviados . El buen manejo de balón de los locales y sus excelentes refuerzos suramericanos , les permitió crear peligro constantemente.

Saprissa guardaba alguna esperanza y terminó peleando como es caracteristico en los Tricampeones Nacionales , hasta que lograron anotar finalizando el partido.

Al minuto 92 en una combinación en el área Arrieta la puso en el fondo para el 2-1.

Tuvieron otra oportunidad con balón suelto en el área ,en el último minuto , lleno de dramatismo , pero no llegó el gol soñado.

El esfuerzo no fue suficiente para alcanzar un nuevo boleto a Japón, para el Mundial de Clubes.

Con toda justicia este buen conjunto del Pachuca logró el Bicampeonato de la CONCACAF y viaja de nuevo a fin de año en forma consecutiva a la cita mundialista en Oriente.
Fuente=teletica.com



abogados castellon


coches de segunda mano

compra venta maquinaria

digitalizacion

impresion digital

interiores de armario

marcas y patentes

reparacion ordenadores domicilio

Tractoras Ocasion

valoracion

Todo en Peliculas

Noticias Deportivas

Videos Musicales

Posts Relacionados:

3 Comentários:

andrés dijo...

Nada que hacerle fue mas equipo el pachuca, una lastima pero sera la proxima vez.

Ivan dijo...

Se lo dije...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.