Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

1/5/08

Morados de Corazon!!!

En el tablon = DaRoz

logo
Bueno Morados..Ya me imagino como deben de estar todos ( aguevados como yo ) pero el Futbol es asi..aveces se pierde y aveces se gana...Esta vez a Saprissa le toco perder y con buenos meritos del buen partido que hicieron los del Pachuca. Quizas perdimos pero espero que todos piensen que a Saprissa si de verdad se le lleva en el Corazon hay que apoyarlo en las buenas y en las malas y que pase lo que pase SIEMPRE seremos MORADOS DE CORAZON!!!....Hize este post hasta hoy porque sinceramente ayer no quede con ganas de nada despues de lo que sucedio ayer en el partido. Ahora viene enfrentar el Campeonato Nacional y ganarlo con la frente en alto y demostrar que pase lo que pase Saprissa siempre sera el mejor equipo de Costa Rica y el que siempre lo representa a nivel internacional. Dicen que Saprissa ahora le tocara disputar la Copa Nissan Sudamericana por haber sido el Subcampeon de la Concacaf pero esto aun no se los puedo afirmar ya que no estoy seguro si con ser Subcampeones de La Concacaf pasaremos a la Copa Nissan Sudamericana o solamente disputaremos La Liga de Campeones de La Concacaf el proximo año.Podra pasar lo que sea pero siempre dire: Viva Saprissa!!! sin importarme lo que piensen los demas..
Cualquier noticia relacionada con el tema se las hare saber de inmediato.

Posts Relacionados:

4 Comentários:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amorexia. dijo...

Un aficionado al equipo segundon de CR LDA alegrandose por lo único que puede alegrarse en el futbol, por quer Saprissa pierda... por que la liga ya no le da alegrías a nadie... chingo e tico!

Yo insisto, Justin no es entrenador, y debería ser honesto y darle campo a un profesional, un buen técnico, con el trabajo y la plantilla de Saprissa haría grandes cosas, lo que Justin ha logrado fue legado de la era Medford, que aunque no es el mejor DT de el mundo al menos estudio para la vara.

Amorexia. dijo...

PD por que el cobarde se disfraza de herediano?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.