Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

4/5/08

Saprissa y San Carlos empatan a 1

En el tablon = DaRoz

3656

San Carlos. En una cancha bastante dura San Carlos y Saprissa empataron a un gol en el Estadio Carlos Ugalde en un juego bastante entretenido y luchado. Con este empate el cuadro tibaseño acumuló siete juegos sin conocer la victoria en el torneo local y además cedió la punta de la tabla general a la Liga Deportiva Alajuelense.

En los primeros minutos del partido el equipo de San Carlos se fue con todo al ataque y empezó a generar importantes opciones de gol principalmente por las bandas.

Al 9´ el lateral Carlos Clark realizó un buen pase para el delantero Luis Arrollo quien se dio media vuelta dentro del área y con un fuerte remate estableció el 1-0 a favor de los toros del norte.

A partir de la primera anotación los morados adelantaron más sus líneas y empezaron a tomar posesión del balón con Michael Barrantes y Celso Borges en el mediocampo. El juego se volvió interesante de ida y vuelta y con ambos equipos proponiendo.

El empate llegó al 22´ luego de un pase a profundidad del volante saprissista Barrantes ubicando en una buena posición al goleador Alejandro Alpízar que definió de excelente manera ante la salida del portero de San Carlos Ronny Fernández.

Con el 1-1 Saprissa pasó a dominar el encuentro y tuvo dos claras opciones para irse arriba en el marcador con Try Bennett al 30´ y Alejandro Alpizar al 32´, sin embargo fueron bien contenidas por el guardameta Fernández.

En el comienzo de la segunda etapa el partido era parejo. Bennett pudo anotar el segundo gol en los minutos iniciales pero el balón se fue desviado por el paral derecho. Enseguida los norteños reaccionaron y Berny Solórzano estuvo cerca de conseguir el gol al 60´.

En el 63´ Leonardo Moreira cometió una dura falta sobre Alejandro Alpízar y acumuló su segunda amarrilla dejando a los norteños con diez jugadores. Con la expulsión de Moreira los morados tomaron la manija del cotejo, mientras que los norteños se fueron metiendo atrás.

El entrenador morado Jeaustin Campos realizó cambios ofensivos metiendo a Jairo Arrieta y a César Elizondo sin embargo el equipo de San Carlos se paro bien atrás y los saprissitas generaron pocas acciones claras de gol. El que más cerca estuvo de anotar fue Celso Borges al 40´ con un remate dentro del área que fue bien controlado por el guardameta norteño. Al final ninguno de los equipos se hizo daño y el 1-1 fue un marcador justo.

Síntesis del Partido

San Carlos: Ronny Fernández, Carlos Clark (Bismark Acosta 21´), Carlos Picado, Luis Peña, Mario Bello, Eddy Salas, Leonardo Moreira, Carlos Acosta, Berny Solórzano (Enoc Pérez 37´), Marcos Mena (Álvaro Sánchez 31´), Luis Arrollo. DT: Juan Carlos Arguedas


Saprissa: Keylor Navas, Víctor Cordero (Ever Alfaro 37´), Jervis Drumond, Gabriel Badilla, Andrés Nuñez, Try Benett (Jairo Arrieta 20´), Celso Borges, Pablo Brenes, Michael Barrantes (César Elizondo 33´), Alejandro Alpízar, Ronald Gómez. DT: Jeasutin Campos.

Goles: Luis Arroyo (San Carlos) 9´ - Alejandro Alpízar (Saprissa) 22´

Amonestados: Arollo, Moreira, Picado, Mena (San Carlos)
Alpízar, Cordero, Barrantes (Saprissa)

Expulsado: Leonardo Moreira 63´.

Árbitro: Edgar Rodríguez.

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez

Fuente=everardoherrera.com

Posts Relacionados:

2 Comentários:

Anónimo dijo...

agrandame la letra, no?

DaRoz dijo...

xD ya