Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

1/5/08

Armando Alonso se lesionó

En el tablon = DaRoz

Un esquince de meniscos los tendrá fuera

free image hosting

Un esquince de meniscos de la rodilla derecha en Armando Alonso, lo tendrán fuera por lo menos por tres semanas al volante del Deportivo Saprissa, tras lesionarse el miércoles en la noche en el juego por la final de Concacaf ante el Pachuca en México, donde Saprissa perdiò 2 a 1 que clasificò a sus rivales rumbo al mundial de clubes en Japòn.

La noticia fue confirmada por el médico del tricampeòn costarricense, Willie Galvez, tras el retorno del equipo morado de México, este mismo jueves.

Saprissa se ha visto muy afectado por lesiones últimamente, principalmente en sus figuras más representativas. Su volante organizador y estelar Wálter Centeno, está fuera de toda actividad por un tirón que lo dejó al margen del campeonato nacional y el primer encuentro eliminatorio de la selección de Costa Rica contra Grenada en junio.

Recientementel, el pasado domingo ante Herediano en el estadio Saprissa, retornó el delantero y máximo goleador del campeonato Alejandro Alpìzar, que habìa tenido una lucxaciòn del hombro derecho.

Fuente=everardoherrera.com

Posts Relacionados:

1 Comentário:

Tatiana QGarita dijo...

Q bueno, tal vez así pongan a alguién que SI eche pases¡!

Amorexia con la identidad de RDE