Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

17/5/08

El Monstruo se alista para cazar Brujas

En el tablon = DaRoz

alpi33
“Desde este momento en nuestras mentes solo existe un rival, Brujas, no será una serie sencilla, el domingo vamos a tener un encuentro muy complicado, en especial porque esa cancha es muy pequeña y se deben buscar alternativas diferentes, perjudica a los dos equipos, pero es muy importante obtener un buen resultado de visita para liquidar en nuestra casa el miércoles” Randall Row.

En la mente de los jugadores morados solo existe un pensamiento, ganarle a Brujas, no hay nada más, la concentración es muy alta, es un rival complicado, juega bien, es muy físico y en su estadio nunca han perdido, eso estará a prueba el domingo. El grupo ha tenido 15 días de preparación física, hoy ya entrenan pensando en ganarle a Brujas, su rival de turno, son 180 minutos muerte y comienzan este domingo 18 de mayo en el St Center.

“Entrenamos y nos mentalizamos para esto, son las semifinales y vamos con todo, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a todos los equipo, sin importar el lugar o las circunstancias, vamos por el título, solo eso nos importa” Alejandro Alpízar, goleador del Monstruo.

El primer encuentro se realiza este domingo 18 de mayo a las 11:00 a.m. en el Estadio ST Center, y la serie se cierra en la Cueva el miércoles 21 a las 8:00 p.m.
fuente=saprissa.co.cr

Posts Relacionados:

Que comenten los morados!!