Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

2/5/08

Vergara Anuncia Limpieza en Saprissa

En el tablon = DaRoz

49147

Saprissa se ha hecho viejo y ya es necesario hacer limpieza de los jugadores quienes han entrado en esa línea y de aquellos que no rinden para el tricampeón costarricense, dijo su dueño, el mexicano Jorge Vergara, tras la pérdida de la final de la Concacaf de los morados contra el Pachuca en Hidalgo, esta semana.

Vergara, quien dio las manifestaciones a la cadena Repretel de Costa Rica, vía telefónica cree que Saprissa se puso viejo y al estilo de Guadalajara hay que echar mano a los jóvenes y aunque no dijo cuántos saldrián de la oncena, si sostuvo que seguirá el cuerpo técnico actual encabezado por Jeaustin Campos.

Vergara además había addo declaraciones a Medio Tiempo de México.

Las manifestaciones para el sitio mexicanos fueron las siguientes:

  • "La verdad es que Saprissa la regó"

La derrota ante Pachuca en la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF no sólo desembocó en perder el boleto al Mundial de Clubes, sino que esto ha hecho que el dueño del Saprissa, Jorge Vergara Madrigal se replantee muchas cosas, entre ellas, hacer una limpia importante en el plantel de cara al próximo torneo.

"Creo que lo que nos muestra Saprissa es que debemos hacer un rejuvenecimiento y cambio importante de jugadores y ver más hacia los jóvenes. Así es (se hizo viejo el equipo), nos descuidamos porque nos fuimos con la aviada de los tres títulos pero sí tenemos que cambiar eso", aceptó el también dueño de la Chivas.

Vergara acepta el descalabro ante los Tuzos, pues reconoce jugaron mal en el Estadio Hidalgo. "No estoy triste, estoy contento por Chivas, la verdad es que Saprissa la regó, jugamos mal y dejamos que Pachuca hiciera lo que hizo. La muestra está fue que en 10 minutos casi le volteamos el partido cuando se aplicaron los jugadores".

Hace unos días, Vergara había despedido al gerente mexicano Mario Sánchez de Cima y ahora se lanza a decir que hará cambios en el equipo, después que fue eliminado por Pachuca, lo cual le impedirá asistir al mundial de clubes en Japón, donde los morados hubiesen obtenido unos dos millones de dólares.

Se ha dicho reiteradamente que Saprissa es deficitario en la parte económica.

Saprissa tiene un equipo constituido por varios jugadores veteranos arriba de los 30 años como el portero José Francisco Porras(37), los defensar Víctor Cordero(37),Jervis Drumond(34),Try Beneth(33),Andrés Núñez(31),Wálter Centeno(32) y Ronald Gómez(33).

Saprissa es tricampeón nacional y aunque está clasificado para la siguiente fase del torneo de Calusura, perdió cuatro juegos consecutivos hasta que el pasado domingo igualó uno a uno en su propio estadio contra el Herediano.

Los morados tuvieron un gran arranque en esta fase e incluso igualaron ocho victorias al hilo de tiempos recientes, algo que registraban de la temporada 82 pero despuès se vino de bruces. Sufrió la salida del volante zurdo Alonso Solis, prestado al Necexa de México con la intención de venderlo.

Fuente=everardoherrera.com

Posts Relacionados:

1 Comentário:

jsala dijo...

Saludos para los amigos en costa rica. quisiera preguntarles que opina la aficion de saprisa y en general del futbol costaricense, de que el dueño del equipo sea extrangero, en especial de MEXICO.

saludos desde el sureste mexicano.
la venecia forzada de mexico. TABASCO