Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

23/4/08

Saprissa y Pachuca empatan 1-1 ( Partido de ida )

En el tablon = DaRoz

1979221_0
1979222_0
Todos los saprissistas sabíamos que la historia iba a ser diferente contra el Pachuca, estábamos disputando un encuentro con el actual Campeón de la Sudamericana y de la Concacaf.

Cuando en el estadio se dio el pitazo inicial, los jugadores morados, en su primer intento se toparon con una muralla y así durante el resto del juego continuaron hasta completar los primeros 45 minutos.

La llegada más emocionante de los saprissistas en el primer tiempo quizá fue la de Celso Borges de cabeza que pega en el poste, aparte de eso, los remates fueron desviados o caían fácil en las manos del portero tuzo.

Saprissa inició con mucha confianza y se logró notar mucho más, con mejor dominio del balón, pero los del Pachuca simplemente esperaban desde la mediacancha hacia atrás, cerrándose, presionando a Saprissa hasta obtener el balón y contragolpear.

En el complemento Pachuca arrancó y encontró el gol, luego de que la zaga saprissista se desconcentrara y no llegara a tiempo para evitar la ventaja de los tuzos.

A partir de esto fueron más de 40 minutos de desesperación morada, la Ultra Morada no se escuchaba como siempre, y la afición de sombra, platea, y palco parecía q había desaparecido, casi al final del partido lo único que se escuchaba eran silbidos y grocerías para el equipo morado.

El director técnico en ese lapso realizó algunos cambios, tales como: López por Benneth; Arrieta por Elizondo y finalmente Alonso por Alfaro.

Casi finalizando el tiempo reglamentario, luego de un cobro de tiro de esquina, el Capitán Victor Cordero, logró rematar e insertar el balón en el marco cuidado por el colombiano Calero. Esto le dio un respiro al Saprissa y la oportunidad de seguir peleando el boleto al Mundial de Clubes.

El próximo encuentro, será el miércoles 30 de abril en el Nuevo Hidalgo en Pachuca. No será un partido fácil, porque los equipos mexicanos son muy fuertes en casa, pero todos los morados sabemos que Saprissa tiene el arsenal con qué ganarle y que le sobran de aquellos, para lograr traerse desde México una vez más la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Posts Relacionados: