Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

29/4/08

Saprissa ya está en México

En el tablon = DaRoz

2

El Monstruo ya está en México, los morados llegaron a eso de las 11:50 p.m. al D.F. y se hospedaron en el hotel Holiday Inn, el grupo sale rumbo a Pachuca en autobús a las 10:30 a.m. después de tomar el desayuno y está planificado llegar a Hidalgo a eso de las 12:30 p.m.

El Tricampeón de Costa Rica está listo para hacerle frente al Pachuca de México y dejarse el título de Campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF, al frente tienen a un buen equipo, el más destacado en los últimos 10 años en suelo azteca, dejó su huella en sur América al ganar la Copa Nissan Suramericana frente al Colo-Colo en Chile, es un equipo de respeto, el Saprissa lo sabe y luchará contra todo eso mañana miércoles a las 7:30 p.m. hora en Costa Rica.

La mentalidad del equipo es una sola, ganar o ganar, el cuerpo técnico sabe que debe hacer un juego inteligente pero nunca pensando en defenderse, por eso en la lista de convocados viajan 6 delanteros, con la misión de romper la defensa rival y tener muchas opciones al ataque “El equipo que llegue a jugar contra el Pachuca a defenderse pierde, eso está claro, nosotros queremos ganar, por eso tenemos un planteamiento ofensivo, pero de manera inteligente” Jeaustin Campos.

Con el Monstruo viaja el goleador Alejandro Alpízar, recuperado de su lesión en su hombro derecho, él lleva la marca de gol en su frente y será un pieza clave para Saprissa a lo largo del partido “Tenemos que cuidar las variantes que podamos hacer, no sabemos si Alpízar juega de titular, el partido se puede ir a 120 minutos y todo juega, vamos a estudiar cual es la mejor opción” Campos asegura que las piernas frescas en un posible tiempo extra es fundamental y la opción de contar con el “matador” es importante, pero todavía no definen si su participación será desde el inicio.

El único jugador que no viaja por lesión es Walter el “pate” Centeno, el número 8 morado, sufre un desgarro en su pierna derecha y está en recuperación, pero apoya a sus compañeros desde Costa Rica “Hay capacidad y voluntad, somos un equipo que sabe ganar, tenemos la experiencia e inteligencia para jugar este tipo de encuentros, yo no puedo estar por lesión, pero el que me sustituya se que lo va a hacer muy bien, y a Japón vamos juntos”

El encuentro es este miércoles 30 de abril a las 7:30 p.m. hora en Costa Rica, será transmitido solo por Fox Sport, canal 37 de Cable Tica y 33 de Amnet.

Fuente=saprissa.co.cr

Posts Relacionados: