Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

5/9/08

Necaxa 0 - Saprissa 0

En el tablon = DaRoz

<span class=-<span class=
Necaxa vrs Saprissa
Necaxa 0 - Saprissa 0
Fecha Sábado 6 de Setiembre

Estadio "Francisco Villa"
Apesar de tratarse de un partido amistoso para mantenerse activos dentro del torneo nacional, los jugadores Morados aseguran que tomaran el partido con toda seriedad ya que un buen resultado puede hacer que el equipo retorne a su buen fútbol que nos tenia acostumbrado y que en este Torneo de Invierno 2008 no ha demostrado al 100%.
Saprissa lleva un equipo joven para que con partidos como este obtengan la experiencia que necesitaran en partidos futuros de tipo internacional.
Saprisssa viajó a México sin sus Seleccionados Nacionales ni con la presencia de Ronald Gomez y Andres Nuñez.
Resumen del Partido
Saprissa enfrento al Necaxa de México con un equipo lleno de jovenes y con la ausencia de los seleccionados y las bajas de Ronald Gomez y Andres Nuñez.
El equipo Morado piensa que el marcado no fue tan importante sino que se cumplió con el trabajo planeado de manera satisfactoria y se le dio oportunidad de jugar a jóvenes talentos que aun no se han podido mostrar en el Torneo de Invierno 2008. El Mounstruo ya piensa en el encuentro contra la UCR el próximo Domingo y luego contra el DC United

Post # 100

Necaxa Mexico Concacaf America

Posts Relacionados:

4 Comentários:

Amorexia. dijo...

Viva el mostro! Abajo Justin!!

Conoche dijo...

nada raro que vengamos con un empate, apoyemos a justin si lo quitan seguro ponen a randall row

Gama dijo...

Yo creo que esa es una buena manera de sacar el futbol de tiquicia del hueco, jugar cada vez que se pueda con equipos superiores, se debe hacer el esfuerzo y que jueguen los jovenes, para que llevar a la bala??? seria algo muy tonto, el ya jugo.

La Morada dijo...

Excelente fogueo, no importa el marcador, lo importante es que se trabajo el fin de semana para no desaprovechar esos tiempos de Selección..
Y así se les da un poquito más de roce a los jovenes!! :D