Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

21/9/08

San Carlos 3 - Saprissa 1

En el tablon = DaRoz

sancarlos3 -1logo_saprissa_400_01
Estadio Carlos Ugalde Alvarez
Fecha Domingo 21 de Setiembre del 2008
Hora 11:00 a.m
Saprissa visita a " Los Toros del Norte" en un partido que tiene fama de ser parejo cuando se enfrentan estos dos clubes en la zona norte del país. El terreno y las condiciones del Estadio nunca han podido favorecer al Saprissa del todo pero esperamos que esta vez si puedan sacar el resultado para ir mucho mas entusiasmados al partido contra el Cruz Azul de Mexico el próximo Martes 23 de Setiembre.
El cuadro Morado dejara descansar a algunos jugadores importantes para tenerlos en optimas condiciones para el partido del martes, tal es el caso de Walter Centeno quien no tendra participación en el juego de hoy
Resumen del partido
Las condiciones no se prestaban para la buena practica del futbol....El cuadro Morado apesar de usar un equipo joven y lleno de novatos que apenas este año estan mostrando sus primeras armas en primera división lucho hasta al final pero no fue suficiente para poder lograr vender a San Carlos en su dificil terreno...Sinceramente, era un resultado de esperar. Sin embargo si el claro GOL de Alonso Solís lo hubieran validado como debio de haber sido quizas el partido hubiera tomado un rumbo diferente para el cuadro Morado.
Anotación Morada
A.Robinson

Posts Relacionados: