Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

25/9/08

Saprissa 0 - Cruz Azul 4

En el tablon = Anónimo


Este martes pasado el monstruo morado dejo mucho que desear en el estadio de los cementeros del Cruz Azul.
Un equipo lento, sin ganas, constantemente asediado por el equipo contrario, fue la cara que dejo el Deportivo Saprissa esa noche.
Hay que decirlo, nos bailaron....

Si Saprissa tocaba la bola era para despejar un ataque contrario o para mandar un pelotazo a donde no habían atacantes morados (a zona desconocida diría Daniel "salidas" Quiros). Por eso, Saprissa fue goleado. Pero todavía faltan partidos.
Ahora la convicción es no regalar ni 1 solo punto en casa, por que a final de cuentas, Saprissa deberá recuperarse de alguna forma. Ademas, se notaba demasiado el estudio que los del Cruz Azul hicieron sobre el Saprissa, ya que en los 90 minutos no nos dejaron respirar con marcas bien planeadas y ejecutadas.

Un partido decepcionante que a la larga debería ser como una cachetada para los jugadores de Jeaustin Campos. Saprissa tenia que perder alguna vez, era obvio. Ahora hay que analizar errores y prepararnos para el Maraton (se vienen 3 partidos en la cueva). Ahora les dejo las estadisticas del partido:


Alineaciones


CRUZ AZUL: Alfonso Blanco, Julio César Domínguez, Roberto Juárez, Carlos Bonet, Emilio Hassan Viades, Gerardo Torrado (Gabino Velasco 70) , Christian Riveros, Gerardo Lugo, Marcelo Carrusca (Martín Galván 69) , Pablo Zeballos (Miguel Sabah 64) y Miguel Sabah.


SAPRISSA: KeYlor Navas, Víctor Cordero, Alexander Robinson, Randall Porras (Ronald Gómez 46'), Andrés Núñez, Jervis Drummond, Celso Borges, Michael Barrantes, Walter Centeno (Manfred Russell 69), Jairo Arrieta y Alejandro Alpízar (Armando Alonso 46').


Árbitro: Terry Vaugh, de Estados Unidos


Amonestados: Celso Borges, Gerardo Torrado, Ronald Gómez, Emilio Viades.


Goles: 1-0, m.24: Miguel Sabah. 2-0, m.55: Gerardo Torrado. 3-0, m.61: Pablo Zeballos. 4-0, m.67: Christian Riveros.


Como dijeron: la competitividad del campeonato mexicano es muy grande, por eso cualquier equipo puede ser campeón, pero cualquier conocedor, sabe que los equipos de Mexico son Las Chivas, El America y el Cruz Azul. Asi que esa vara de que el Islanders le gano a el Santos, campeon de Mexico y que el Santos le gano al Cruz Azul, es una completa excusa típica manuda.

Por si no se acuerdan, nosotros les ganamos al Atlante (Pasado Campeón de Mexico).


Y para los liguistas y heredianos que se regodean con la victoria del Cruz Azul, ya que como sus equipos no les dan victorias sienten la necesidad de burlarse de otros equipos sin verse ellos mismos, les dejo esta frase:


" Nuestro proximo partido internacional es dentro de 1 semana... y el de tu equipo ¿¿Cuando es??"

Posts Relacionados:

4 Comentários:

andrés dijo...

Diay men que les dieron x la jupa... les dieron! Y duro... nada q no le hayan hech antes a la liga o cualquier otro equipo de aca. Creo que los tiempos de burlas ya pasaron... yo soy Manudo pero veo ahora a la S como nuestra única carta internacional, la S representa a un pais no a una barra especifica y cuando estas cosas suceden y los mejicanos se dejan decir q en COSTA RICA no hay nivel de nada me emputa!

No puedo decirles nada para q se callen pero me emputa y se me sale el nacionalismo y espero al chile q la S no perdone ni un punto en casa y levante de nuenvo, x ellos y x el pais.

Justin... mmm nunca me la ha hecho... deberia ceder el puesto.

Buena nota men

Gama dijo...

Todo riesgo tiene un precio, el que se pago fue de 4 a 0, quien aprendio mas??? los rocos o los jovenes?, buen aprendizaje a pesar de la maja que nos dieron.

La Morada dijo...

Partido malo y triste, casi entro en depresión y todo el asunto, pero el amor por el equipo sigue intacto y siempre con la esperanza de pegarle una buena majada de hocico a la banda de hule, para que dejen de hablar tanta mierda!!

Excelente la frase final Bastago!!!

linux dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas de gas
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas natural
Calderas gas
calderas
calefaccion
calderas
reformas
reformas madrid
Calderas
instalación de calderas
calderas de gas
aire acondicionado