Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

25/11/08

Pequeño Descanso

En el tablon = La Morada

Después de que la primera fase del Torneo Nacional terminó y mientras se definen los equipos que enfrentarán a Saprissa y Alajuelense en las semifinales, se viene un pequeño descanso para el conjunto morado.

El cierre de esta fase no fue el más óptimo, pues de los últimos 9 puntos disputados, el Saprissa logró únicamente rescatar tres. Para un equipo que esta a las puertas del Pentacampeonato, estos números no son del todo halagadores.

Aún no estoy enterada de que actividades utilizará el cuerpo técnico para mantener a punto los jugadores, pero esperaría algún amistoso (aunque sea contra el Alto rendimiento) y alguna terapia de recuperación de músculos.

El rival del Deportivo Saprissa sale del duelo entre Liberia y Pérez Zeledón. En realidad creo que es indiferente el equipo que tengamos que enfrentar, aunque si me ponen a escoger, prefieron jugar contra Liberia, esa sopa de jugadores no me siembra miedos.

Espero que para las semifinales ya se encuentre recuperado Alonso Solís.

Cómo nota interesante, les cuento que los jugadores del Glorioso Deportivo Saprissa utilizarán mangas especiales en sus brazos para prevenir el cáncer de piel. Nota.
Incluso se pueden comprar en las Tiendas SapriStore.


muebles modernos
produccion audiovisual
servidores dedicados windows
talleres de autos
Libros Online
Fotos de Modelos
Libros Gartis
Musica Gratis
Noticias Sobre Futbol
Todo en Peliculas
Noticias Deportivas
Videos Musicales

Posts Relacionados: