Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

4/11/08

Saprissa en busca de la Clasificación (Resumen)

En el tablon = DaRoz

logomarathon vrslogo_saprissa_400_01
Marathon vrs Saprissa
Estadio de San Pedro Sula
5 de Noviembre
7:00 p.m

Saprissa viajó este Martes rumbo a Honduras para efectuar mañana un partido de suma importancia para el cuadro Morado, el partido define su clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de La Concacaf.
El Deportivo Saprissa necesita almenos un empate para clasificar pero una victoria es el objetivo principal y el cual beneficia mas al conjunto Morado.
Saprissa presenta las bajas de Alexander Robinson y de Alonso Solis por lesión en ambos casos.
Yo como Morado confió plenamente en el equipo y se que Saprissa es de esos equipos que Gana los partidos que tiene que Ganar...Mañana no será la excepcion y estoy seguro que clasificaremos, y una vez mas demostraremos que Saprissa no es un equipo cualquiera.
Viva Saprissa !!! El Eterno Campeón...


Resumen del partido


Saprissa anunció durante la semana que iría con todo a sacar la victoria a Honduras. El empate era una opción que no estaba manejando, era clasificar de primeros y nada más.
Pero al parecer, cuando iban en el avión los planes cambiaron, porque desafortunadamente Saprissa mostró todo lo contrario.

Un juego desordenado, muy tímido, entrecortado y sin comunicación. Jugadores asustados y desubicados, daba la sensación por instantes que estaban dormidos.

El Marathon tenía completamente definida su meta, anotar desde los primeros minutos y alcanzar los 13 puntos, junto con el liderato.
Es por ello que en el minuto 10, en una jugada que no representaba mayor peligro para la parte baja morada, el jugador Marvin Chávez sacaría un remate potente y cruzado, iniciando así el calvario para los aficionados saprissistas.

Con un gol en contra, el Saprissa intentó retomar el juego, pero simplemente no se dio.
Llegó muy pocas veces a la portería rival y sin ninguna peligrosidad; salvo un remate de Centeno y otro de armando Alonso, quien ingresaría por Paniagua al min 33.

Para el segundo tiempo el Saprissa lució aún más desquebrajado; y por el contrario el Marathon más ordenado. Basando su juego en contragolpes, el equipo hondureño generó muchas acciones peligrosas en el marco de Keilor Navas, quién fue el mejor jugador morado, logrando evitar una goleada amplia.

La mayoría de centros tibaseños así como los segundos balones eran controlados por los verdes, desarticulando todos los ataques Saprissistas.

Y así entre errores y despistes, después de que ingresara Ronald Gómez y César Elizondo, caería el segundo gol del Marathon, gracias a un remate certero de Milton Nuñez; con la complicidad eso sí de Drummond y Porras.

En los últimos 10 minutos del encuentro sólo se escucharía el ole de los hondureños y gritos de celebración, mientras los jugadores morados caían rendidos, porque lamentablemente no pudieron terminar el partido con honor.

El saprissa que observamos el miércoles quedó sumamente lejos del que estábamos acostumbrados a ver en partidos internacionales. Nos quedaron debiendo fútbol, nos quedaron debiendo goles, nos quedaron debiendo puntos, pero por sobre todo, nos quedaron debiendo orgullo.

Definitivamente hay un cuerpo técnico y una planilla que deben ser analizados una vez que termine el Campeonato Nacional, donde ojalá alcancemos el Pentacampeonato.

Justin Campos ha ido perdiendo mucha credibilidad, así como algunos jugadores han disminuido enormemente su nivel (Gómez, Porras, Armando). Es importante analizar los hechos con cabeza fría y conversar con la planilla, porque hay derrotas que en Saprissa simplemente no se deben permitir.

La Morada!

Posts Relacionados: