Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

19/10/08

Las Brujas no pudieron con Saprissa

En el tablon = DaRoz

logo_saprissa_400_01vrsBrujas-FC
Saprissa 3 - Brujas 2
Estadio Ricardo Saprissa
Domingo 19 de Octubre, 2008
4:00 p.m.
2201410_0
2201411_0

En un encuentro muy parejo entre ambas escuadras el Deportivo Saprissa logró el objetivo planteado, el triunfo era lo unico que iban mentalizados a lograr dentro de la gramilla de juego.
Saprissa empezó perdiendo con un verdadero golazo de parte del ex Morado Pablo Brenes al minuto 17 en la cual le levantó el balón a Keylor Navas y lo baño para asi concretar el 1 - 0 en ese momento.
La reacción Morada iba a ser rapida, ya que al minuto 28 con un zurdazo del Goleador Morado Alejandro Alpizar se iba a igualar el marcador a un tanto para cada equipo.
Para el segundo tiempo con un retrazo de 25 minutos por un supuesto problema estomacal del Arbitro Central Jeffrey Santamaria se iban a venir los goles y por supuesto el triunfo Morado, al minuto 76 se iba a venir el gol de los hechizeros despues de una jugada erronea del defensa Alexander Robinson y el balón le iba a quedar al atacante hechizero Jorge Barboza para rematar y de buena manera lograr el gol que le daba la victoria a Brujas en ese momento.
La fiesta de Brujas duraria muy poco ya que solamente 4 minutos despues se vendria un buen gol de un jugador que habia entrado de cambio como lo es Cesar Elizondo, en un centro de Alejandro Alpizar el jugador Cesar Elizondo aprovecharia y con un muy buen salto lograria empujar el balón hasta el fondo de las redes para asi poner el marcador de 2 - 2 en ese momento.
Luego al minuto 91 Saprissa utlizaria su hechizo mas conocido para asi poder vencer a Brujas....Anotar en los ultimos segundos de juego... En un tiro libre cobrado por Andres Nuñez le quedaria el balón a Armando Alonso al perfil izquiero y con muy buen dominio del balón logro definir el Gol del Gane Morado 3 - 2.

Posts Relacionados:

1 Comentário:

La Morada dijo...

Excelente noticia!!!

Estamos a un punto debajo del Brujas, pero eso sì con un partido menos....

Ya casi tenemos el liderato de nuevo!!!

Yujuuuuuuu!!!