Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

25/10/08

Suspendido Puntarenas vrs Saprissa

En el tablon = DaRoz

Puntarenas-FCvrslogo_saprissa_400_01

-Puntarenas vrs Saprissa-
Suspendido
El partido del próximo Domingo 26 de Octubre entre el Municipal Puntarenas y el Deportivo Saprissa se suspendió debido a problemas que tiene el club Puntarenense con la CCSS.
Acontinuación les dejo el comunicado de prensa con las razones exactas del porque se canceló el partido.

Versión Google Docs
http://docs.google.com/Doc?id=dchm7m5x_14dzqcvqcx

Versión Escrita
El Puntarenas FC llego a un acuerdo de pagar a Caja de Seguro Social la deuda de los 48 millones, pagando las cuotas obreras en tres tractos de tres millones, cumpliendo hoy con el primer pago y aceptando un convenio de dejarse un contrato de $90.000.00 de patrocinio por 24 meses . Acuerdo de buena fe de nuestra parte.
El día de hoy la administración de la Municipalidad de Puntarenas, específicamente la Alcaldesa nos cierra el Estadio Lito Pérez por acatamiento del el articulo 74 de la Constitución de la Caja Costarricense de Seguro Social, que dice que una entidad jurídica que el que este moroso ante esta entidad no puede utilizar edificaciones de alguna entidad que pertenezca algún entidad publica.
Este proceder trae como consecuencia que no podamos utilizar el estadio ni para entrenar, jugar la primera división, liga menor y lo peor las escuelas de futbol. No nos queda duda que esta acción es una invitación de la Alcaldesa Àgnes Gómez a que nos vayamos de Puntarenas.
Lamentablemente no hay partido este domingo por fuerza mayor.
En los primeros días de la próxima semana estaremos comunicando las medidas a tomar.

Esto beneficia a Saprissa ya que ahora tendrá mucho mas tiempo para lograr prepararse de la mejor manera para poder vencer al Cruz Azul de Mexico el próximo Miércoles 29 en La Cueva.

Posts Relacionados:

2 Comentários:

Mario García dijo...

FUERA JEAUSTIN FUERA JEAUSTINFUERA JEAUSTIN FUERA JEAUSTIN FUERA JEAUSTIN FUERA JEAUSTIN...es mi opinion...el es un mal entrenador...y no hay que mas que decir...

DaRoz dijo...

La verdad es que SI , Jeaustin Campos ha dejado demasiado que desear desde hace ya bastante tiempo ( para ser exactos desde que dejo ir el gane en el partido de ida como locales frente al Pachuca en la final de la concacaf ) Pero por otro lado si lo despidieran muy problablemente quedaria su asistente Randall Row y como que no le veo futuro de buen tecnico..Si lo hechan a mi me gustaria ver de regreso a Hernan Medfor, que cuando fue tecnico del Saprissa logro muchas cosas y llego a estar entre los 100 mejores tecnicos de America.