Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

21/10/08

Suspendido Partido Marathon vrs Saprissa

En el tablon = DaRoz

marathon_logo SUSPENDIDOlogo_saprissa_400_01
Debido a las malas condiciones del clima que estan afectando a todo CentroAmerica y en este caso especial a Honduras, en donde ya han habido 3 muertos debido a las fuertes lluvias e inundaciones que en estos dias se estan presentando, el partido del Marathon vrs Saprissa fue pospuesto por decisión del organismo regional hasta que las condiciones del clima se presten para la buena practica del futbol. La cancha del Marathon actualmente se encuentra en un estado demasiado malo ya que se puede decir que esta peor que la chancera de la liga cuando disputamos la ultima final y conseguimos nuestro TETRACAMPEONATO.
Sinceramente esta noticia nos beneficia a los Morados por varias cosas :
1- Los jugadores que actualmente se encuentran lesionados tendran mas tiempo para recuperarse y asi poder actuar contra el Marathon en la fecha que proximamente se anunciara. Ejemplo de esos jugadores son : Alonso Solis quien salio lesionado del partido de la Selección Nacional contra Haiti, Michelle Barrantes por una subluxacion en su hombro derecho que sufrio en el partido del Domingo anterior frente a Brujas y el caso de Ronald Gomez aunque sinceramente no hace para nada falta se encuentra lesionado por un esguince .
2- Saprissa se podra preparar de mejor manera para el dificil encuentro que tendran el próximo Domingo frente a Puntarenas en el Estadio Lito Perez.

Posts Relacionados:

1 Comentário:

La Morada dijo...

Bueno, a concentrarnos en el Torneo Nacional. Cualquier partido en el puerto es complicado.

Fuerza para los hermanos hondureños!