Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

29/10/08

Saprissa a un paso de Clasificar

En el tablon = DaRoz

logo_saprissa_400_01vrsescudo
Saprissa 1 - Cruz Azul 0
En un juego sucio lleno de patadas, la busqueda insistente de pérdida de tiempo y el poco futbol mostrado en la cancha por parte del Cruz Azul no fue suficiente para lograr vencer al Saprissa que con un único Gol destrozó a la "maquinita cementera" y la dejaron al borde de la eliminación de La Liga de Campeones de La Concacaf.
Resumen del Partido

Saprissa arranco jugando con una muy buena dinámica, sin muchas individualidades y con más juego en conjunto, pero los mexicanos se encargaron de bajarle ritmo al partido a PUNTA DE PATADAS.
Con la poca manera de crear buen futbol los jugadores del Cruz Azul lo que lograron fue quitarle ritmo al partido y con ello salieron con multiples amonestaciones.
Saprissa demostró su superiodad en el partido con un mayor dominio del balón y practicamente TODAS las oportunidades de Gol eran por parte del Cuadro Morado.
Sería hasta el segundo tiempo al minuto 60 en una muy buena triaungulación Walter Centeno abrió la cancha para Armando Alonso y este centró para que Alejandro Apizar lograra definir de cabeza el Gol del Triunfo Morado.
Ahora solo queda ir a Honduras el próximo 5 de Noviembre a intentar triunfar o por lo menos empatar para asi sellar nuestra Clasificación.

Los del Cruz Azul terminaron con 7 Amonestados y 2 Expulsados......Creo que es suficiente para dar a entender la clase de juego sucio que vinieron a ofrecer .
No solo los jugadores del Cruz Azul juegan sucio sino que tambien su Preparador Fisico Luis Octavio Duarte se intento pasar de listo al tirar una monera al Terreno de Juego para que así el arbitro pensara que la habian lanzado desde la graderia y sancionaran la Cancha del Saprissa....Pero enserio que hay que ser muy mexicano para no darse cuenta de lo siguiente :
1- Primero que todo se dejó ver de aficionados y de un oficial de la Fuerza Publica cuando lanzó la moneda a la cancha.
2- La moneda que lanzó era de 5 Pesos Mexicanos ...xD

Que clase de " persona" se le ocurre hacer eso.?
R/ Este es el animal que se le ocurrio.

3882


¡¡¡Viva Saprissa !!!
Ser Morado es un Orgullo....Ser liguista que es ?¿?


alquiler camaras congelacion
cmdsport
crema masaje
hostales en granada
Incineracio animals companyia
ingles en el extranjero
legalizacion de documentos
mudanzas madrid
Plásticos Técnicos
ropa infantil

Posts Relacionados:

3 Comentários:

LuisK dijo...

Jajajajajaj pero que clase de animal.... Lanzar una moneda y todo mundo lo vio y tras de eso una moneda mexicana XD jajajaja pero q idiota...

Anónimo dijo...

Queda en evidencia que la prensa mexicana está cada vez más equivocada al decir que el futbol tico va en retroceso. Digan ustedes cual fue la muestra del "nivel" futbolistico mostrado ayer por el Cruz Azul ??
Mexicanos: aprendan a jugar y luego hablen.

La Morada dijo...

Que lástima que el Cruz Azul no se dedicara a jugar futbol ayer...

Sólo pesuñaz y dientes se veían por todo lado.. Y todavía el entrebador mexicano pone en duda la primera expulsión... ta loco ese mae!!

Bien ganado ese partido, lástima todos los goles que Paté botó.