Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

10/10/08

Saprissa perdona en casa

En el tablon = DaRoz















Saprissa empato la noche de ayer 2 a 2 contra el D.C. United y sinceramente dejo mucho que desear pero para ser un equipo alternativo mas bien hicieron un buen trabajo.
Saprissa empezo perdiendo con una jugada demas que el defensa Alexander Robinson se puso a hacer a las afueras del area y la jugada termino en gol para el D.C. United al minuto 6 del primer tiempo. Luego vino un penal para el Saprissa que cobraria Alejandro Alpizar y de una manera un poco asquerosa lanzo el balón por el lado izquiero del marco de guardameta y asi Saprissa perdió la opcion de empatar el juego en ese momento.
En el segundo tiempo el cuadro Morado empezó atacando y buscando la manera de conseguir el empate para levantar un poco los animos del equipo y de la afición que se encontraba en el Estadio Ricardo Saprissa.
Luego el jugador Cesar Elizondo entraria de cambio para anotar los dos goles Morados a los minutos 82 & 85 y asi poner al Saprissa al frente del marcador aunque haya sido por algunos pocos minutos ya que al minuto 90 + 3 en un descuido defensivo un jugador del D.C. United aprovecho y metio el balón practicamente con el pecho para asi colocar el marcador definitivo de 2-2.
Saprissa sinceramente desperdició la oportunidad que tuvo ayer de irse a la cima del grupo y no ir tan obligado a buscar los 3 puntos en el próximo partido en Honduras frente al Marathon.
Resumen del partido


Posts Relacionados:

3 Comentários:

Palas dijo...

jejej yo aquiiii

hummm el que perdona...

La Morada dijo...

Sentí como q perdimos.... =(

DaRoz dijo...

Ese partido era de Ganar o Ganar ....Ahora solo queda ir a ganar a Honduras para asi poder irnos haciendo de la cima del Grupo A