Demostrá que sos un morado de corazón y colabora con el Saprissa Blog, click acá

30/10/08

Saprissa ya no es de Vergara

En el tablon = DaRoz

Escuchar la nota de ESPN


Según la nota que transmitio el Canal Deportivo ESPN la noche de ayer el actual dueño del Deportivo Saprissa, Jorge Vergara, esta apunto de perder a Saprissa como mayor accionista.
En la entrevista estaba el accionista Morado Augusto Hernández, quien explicó que Saprissa tenía un fideicomiso de 180.000 acciones creado en el año 2002, pero con la llegada de Jorge Vergara al Saprissa, el mismo eliminó 120.000 acciones, por lo que se quedo con 40.000 acciones, por lo que se proclamó mayor accionista del Deportivo Saprissa.
Augusto Hernández afirmo que el juicio ya se ganó y las 120.000 acciones volveran a formar parte del fideicomiso del Deportivo Saprissa por lo que ya Jorge Vergara no sería el mayor accionista sino un accionista más si es el caso.

Para entender mejor el problema aqui les dejo lo que publicó el Periodico Mexicano ESTO el día de hoy Jueves 30 de Octubre:
"Guadalajara, Jalisco.- Jorge Vergara tiene otro problema legal, pero con el Saprissa. A esta ciudad llegó Augusto Hernández, accionista del equipo costarricense, debido a que el Saprissa lo conforman un grupo de disidentes, que solicitan les regresen las acciones que fueron compradas ilegalmente, porque han sido engañados.

"En este momento, la sala primera -Juzgado Primero- nos da el derecho de retomar los documentos y algunas otras cosas del Saprissa, porque se comprobó que todo lo actuado es nulo desde abril del 2002 a la fecha, cuando se formó una asamblea", declaró Hernández.
A decir de Augusto Hernández, el supuesto engaño de Vergara fue comprar acciones del cuadro tico, y que de las 180 mil acciones, Jorge Vergara se adueñó de 30 mil, para posteriormente recudirlas y autonombrarse como socio mayoritario.
El accionista tico declaró que los documentos que tienen en su poder les servirán para otra asamblea y así poder formar un Consejo de Dueños del Saprissa para destituir al mismo Vergara y el Grupo Omnilife."

Recuerdan aquellos viejos tiempos en los que Jorge Vergara era parte de la Ultra Morada?...xD
Saprissa

Posts Relacionados:

1 Comentário:

elmorado dijo...

Soy saprissista y considero que la situacion de Jorge Vergara es extraña siendo el dirigente que nos ha hecho campeones 4 veces y fuimos a un mundial de clubes ocupando el tercer lugar, pero bueno ojala que no sea como en tiquicia un cerrucho de piso, porque no veo mal un cambio pero es normal que saprissa pueda ir bien en el torneo nacional pero surgir a nivel internacional, como con Jorge Vergara, lo cuestiono.